Maestría Turismo mención Turística y Hotelera

Información general

  • Título: Maestría Turismo mención Turística y Hotelera
  • Duración: 1 año
  • Modalidad: Presencial
  • Sedes: Ambato
  • Horario: Sábados de 08:00 a 15:00 presenciales Martes y Jueves de 18:00 a 21:00 virtual

Formar profesionales con valores humanos, especializados en la gestión turística y hotelera, aplicando conocimientos teóricos – prácticos, apoyados en indicadores que les permita la administración de empresas del sector público y privado, con la capacidad de interpretar problemas, evaluar y valorar posibles soluciones, siendo el vínculo científico y formal en el fomento de la gestión para el éxito, en base a criterios globales de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Ministerio de Turismo (MINTUR). Plan Nacional Toda una Vida y Agenda de Desarrollo zonal.

Inscripciones

Valores Agregados
Malla
Plan de Estudios
Carreras Afines

Ejercer la labor profesional con responsabilidad social mejora continua, demostrando un compromiso cuco en el trabajo. capacidades sociales e interpersonales aplicada al ámbito empresarial, perdiendo el desarrollo turístico en correspondencia con el entamo cultural los valores legales, el respeto a la interacción entre turistas, comunidad local. la diversidad intercultural, la protección de la naturaleza al visitante la integración de los esfuerzos público, privado y comunitario, para el desarrollo de un turístico sostenible

https://admision.uniandes.edu.ec/
  • Periodo académico 1: Tecnología de la investigación, Planificación y normativa territorial turística, Comportamiento y cultura organizacional, Diseño de procesos turísticos, Estadísticas aplicada, Metodología de la investigación.
  • Periodo académico 2: Gestión financiera, Gestión de marketing turístico y estratégico, Operaciones y certificación de procesos turísticos, Gerencia de procesos turísticos y hoteleros, Planificación estratégica y cuadro de mando integral, Trabajo de titulación.
Solicita más información

¿Qué aprenderás?

Adquirir el conocimiento enfocado en la gestión turística y hotelera dirigido a la capacidad de resolución de problemas empresariales tanto con el sector público como privado con la optimización de los recursos y la habilidad de tomar decisiones gerenciales con la ¡aplicación de la normativa que regula la actividad turística.

Campo Ocupacional

Campos del conocimiento: Campo Amplio Servicios, Campo específico: Servicios personales y campo detallado turístico.